InicioAcercaContáctanos

Términos y Condiciones de Uso


Actualizado septiembre 27, 2020.

Bienvenidos a finditpr.com, operado por Find It, LLC (“Find It”). Al acceder al sitio web de finditpr.com, proveer información de su propiedad, oprimir el botón de publicar, o utilizar los Servicios, usted acepta estar sujeto a los términos de uso y condiciones de este acuerdo (“Términos y Condiciones”). Cualquier participación de los Servicios resultará en aceptación de este acuerdo.

DEFINICIONES

“Contenido” se refiere a imágenes, ilustraciones, video, texto, información, documento, o gráfico que se encuentre en los Servicios.

“Servicios” o “Servicio” se refiere a acceso en línea al Sitio web y a su contenido, medios de redes sociales, anuncios de venta o alquiler de una propiedad, y servicios de suscripción que se ofrecen por Find It LLC.

“Sitio” se refiere a la página web, finditpr.com.

“Usuario” o “Usuarios” se refiere a toda persona que acceda o utilice los Servicios.

El Rol de Find It. Find It no es un agente o corredor de bienes raíces que lo representa a usted o a otros usuarios. Finditpr.com es un sitio web que actúa como intermediario entre el anunciante de una propiedad y la persona que busca propiedades. Finditpr.com solo muestra la información proveída por el anunciante y no se hace responsable de la misma. Find It no se hace responsable de resultados de las acciones tomadas por los Usuarios basadas en los Servicios o el Contenido.

Elegibilidad.Para usar los Servicios debes ser mayor de 18 años. Al usar nuestros servicios, usted certifica que: (a) es mayor de 18 años, (b) no ha sido suspendido anteriormente de los Servicios, (c) su uso de los Servicios sigue los Términos y Condiciones.

USO DE LOS SERVICIOS Y RESTRICCIONES

Uso de Servicios. Siempre y cuando el usuario cumpla con los Términos y Condiciones de uso, Find It le otorga autorización limitada, personal, y revocable para que use los Servicios. El contenido puede ser impreso únicamente para el uso personal y no comercial. El usuario podrá compartir el contenido solo utilizando las herramientas de compartir proveídas por Find It. El usuario se compromete a no reproducir, descargar, distribuir, o copiar ninguno de los contenidos para el uso comercial

Enlaces hacia los Servicios. El Usuario se compromete a no establecer enlaces a ninguno de nuestros Servicios o Sitio web de manera que implique que el Usuario (o cualquier servicio, producto, o sitio web donde se encuentra el enlace) están relacionados, auspiciados, o afiliados por Find It LLC. Tampoco podrá establecer enlaces en portales, aplicaciones, o sitios web que contengan contenido obsceno, pornográfico, o difamatorio. Find It se reserva el derecho de terminar y eliminar el acceso de cualquier enlace hacia el sitio web (finditpr.com) o los Servicios.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO (UGC)

Uso del Contenido. Algunas funciones de los Servicios permiten a los Usuarios subir (proveer a Find It) a finditpr.com: imágenes, texto, videos, data, información de listados, y fotografías (“Contenido de Usuario”). Al subir o proveer Contenido de Usuario a los Servicios, le otorgas a Find It una licencia irrevocable, no exclusiva, y gratuita, para reproducir, almacenar, publicar, crear obras derivadas, comunicar públicamente, o traducir su información, en conjunto con los Servicios o en nuestras redes sociales. Find It no le pagará a usted por el Contenido de Usuario proveído o por realizar los derechos relacionados a su Contenido de Usuario mencionados anteriormente. Find It de ninguna manera es responsable por su Contenido de Usuario.

Remover o Eliminar Contenido de Usuario. Find It no está obligado a editar o modificar su Contenido de Usuario. Find It se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin aviso previo, monitorear, revisar, eliminar, remover, o bloquear su Contenido de Usuario en caso de que, a juicio de Find It, estos violen o incumplan con los Términos y Condiciones, la moral, buenas conductas, o el orden público.

Obligaciones del Anunciante.Como Usuario que utiliza de los Servicios para anunciar una propiedad (“Anunciante”), usted certifica que está legalmente autorizado a anunciar la propiedad, que es el titular de todos los derechos sobre el Contenido de Usuario y tiene el derecho de autorizar las licencias que el Usuario le concede a Find It bajo la sección de “Uso del Contenido”. Como Anunciante, usted también se compromete a: (a) proveer información cierta, actualizada, y completa; (b) subir información o Contenido de Usuario que no esté bajo acuerdos, concesiones, contratos o compromisos que impidan a Find It el ejercicio de cualquier licencia concedida bajo la sección de “Uso del Contenido”; (c) Actualizar la información de su listado si ocurren cambios a la información o el estado del mismo. Si el anunciante no sigue lo establecido bajo este acuerdo, Find It tiene el derecho de remover el listado y suspender sus privilegios de anunciante.

Viviendas para Estudiantes.Los listados categorizados como viviendas universitarias a través de Find It y sus Servicios, no certifican que son hospedajes certificados por DACO. El Usuario debe hacerse responsable por determinar si es una vivienda apropiada para un estudiante universitario antes de hacer cualquier compromiso con el anunciante. La categoria de “viviendas universitarias” se creó con el propósito de facilitar la búsqueda de apartamentos cerca de universidades y que aceptan estudiantes universitarios como inquilinos. Find It no se hace responsable por incumplimiento de la reglamentación Núm. 6628 (DACO) de las viviendas universitarias que sean hospedajes anunciados a través de finditpr.com o cualquiera de nuestras plataformas y redes sociales.

CONDUCTA DEL USUARIO- USO PROHIBIDO

Como Usuario, usted se compromete a no:

-Utilizar otra identidad diferente a la suya.

-Recolectar información personal de otros usuarios.

-Utilizar los Servicios de manera que vaya en contra de la ley local, estatal, y federal.

-Subir y cargar data no válida, virus, o agentes de “software” que vayan en contra de la funcionalidad de cualquiera de los Servicios.

-Utilizar la marca comercial de Find It sin consentimiento.

TÉRMINOS ADICIONALES DE PROVEEDORES DE SERVICIO

Ciertas funciones de los Servicios incluyen herramientas que son sujetas a sus propios términos. A continuación, se provee una lista con el nombre de los proveedores de estas herramientas y los enlaces donde pueden encontrar sus términos de uso::

Google Maps: Los servicios de mapas dinámicos y estáticos que se muestran en finditpr.com son proveídos por Google Maps. Puede acceder a los términos y políticas de privacidad de Google LLC mediante los enlaces Google Maps terms y Google Privacy, respectivamente.

Amazon Web Services: Algunos servicios de funcionalidad de finditpr.com son proveidos por Amazon Web Services. Puede acceder a sus términos y políticas de privacidad mediante los enlaces AWS service terms y AWS privacy policy, respectivamente.