Findit logo

Política de Privacidad


Actualizado septiembre 27, 2020.

Bienvenidos a finditpr.com, operado por Find It LLC (“Find It”, “nosotros”, “nuestros”). Esta política de privacidad describe: (a) cuál información recopilamos y cómo lo hacemos; (b) cómo utilizamos esta información; (c) cómo puede acceder y actualizar la información; (d) cómo protegemos la información que recopilamos. Cualquier participación de los Servicios constituirá en aceptación de esta Política de Privacidad. Si no desea que Find It guarde, recopile, o comparta su información de manera en que se describe en esta Política de Privacidad, no acceda ni utilice los Servicios.

DEFINICIONES

“Contenido” se refiere a imágenes, ilustraciones, video, texto, información, documento, o gráfico que se encuentre en los Servicios.

“Servicios” o “Servicio” se refiere a acceso en línea al Sitio web y a su contenido, medios de redes sociales, anuncios de venta o alquiler de una propiedad, y servicios de suscripción que se ofrecen por Find It LLC.

“Sitio” se refiere a la página web, finditpr.com.

“Usuario” o “Usuarios” se refiere a toda persona que acceda o utilice los Servicios.

“Información Personal” se refiere a información que el Usuario nos provee directa y voluntariamente.

“Información No Personal” se refiere a información del Usuario que se recopila automáticamente de otras fuentes.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS Y CÓMO SE RECOPILA

Información Personal. Para crear una cuenta en finditpr.com, usted provee su correo electronico, nombre y apellido, y número de telefono. Para contactarnos, usted provee su nombre, apellido, y correo electrónico.

UGC- Contenido Generado por el Usuario. Al crear una cuenta en finditpr.com, usted tiene la opcion de subir una foto de perfil. Si se registró con Google, automaticamente se extraera la foto de perfil de su cuenta de Google. Al publicar un listado, usted provee Contenido relacionado al listado mediante el formulario.

Información No Personal.Cuando usted accede y utiliza nuestro Sitio web y los Servicios, Find It recibe y guarda información generada por su actividad. La misma incluye datos de uso, y otra información recopilada automáticamente por su navegador o dispositivo móvil. La información recopilada por su navegador puede incluir: localización aproximada del dispositivo que usted utiliza para acceder a los Servicios; “IP address”; el modelo del navegador; número de visitas o acceso a contenidos o Servicios en especifico; su nivel de actividad en el Sitio web.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOPILADA

Información Personal Find It utiliza su foto de perfil, nombre, y numero de telefono como su informacion de contacto en la solicitud de contacto para cada listado que usted como Usuario publique. Find it utiliza la información recopilada para: (a) Responder a sus solicitudes, comentarios, o preocupaciones; (b) Notificarle acerca de actualizaciones o cambios a alguno de los Servicios, incluyendo aquellos de los proveedores; (c) Notificarle acerca de ofertas especiales o promociones relacionadas a Find It; (d) Actualizaciones de sus listados guardados y búsquedas guardadas; (e) proveer apoyo técnico u otras ayudas para mantener los Servicios trabajando y seguros; (f) cumplir con las obligaciones legales.

Promociones y ofertas especiales Al guardar un listado o una búsqueda en finditpr.com, Find It le enviara actualizaciones de cada uno al correo electrónico asociado a su cuenta. El Usuario puede modificar sus preferencias de actualizaciones mediante las configuraciones de su cuenta en finditpr.com.

Listados y búsquedas guardadas Al crear una cuenta en finditpr.com, automáticamente su correo electronico esta suscrito a nuestro boletín informativo. Usted recibira notificaciones de ofertas especiales o promociones relacionadas a Find It. Usted tiene la opción de salirse de la lista de nuestro boletín. Esta opción se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico. Una vez decida salirse de nuestro boletín, no volverá a recibir este tipo de correos. Puede contactarnos para volver a suscribirse a nuestro boletín.

MENORES DE 13 AÑOS

El Sitio web y los Servicios no son destinados a usarse por niños menores de 13 años. Find It no recopila intencionalmente información personal de niños de esta edad. Si eres menor de 13 años, no provea ninguna información en el Sitio web ni a ninguno de los Servicios.

ACCEDER A SU INFORMACIÓN

Cambios a su Información Personal. Cualquier cambio o actualización que el Usuario desee realizar a su información personal, puede hacerlo mediante las configuraciones de su cuenta en finditpr.com

Eliminar su Información Peronsal. Eliminar su informacion personal resultará en la desactivación de su cuenta en finditpr.com. El Usuario puede eliminar su información personal contactando al equipo de Find It a través de nuestra página de contacto. El Usuario reconoce que parte de la información puede permanecer de alguna manera u otra en los archivos de Find It. Esta información que pudiese permanecer no será utilizada por Find It con propósitos comerciales.

PROTECCIÓN DE SU INFORMACIÓN

Compromiso.Find It utiliza su información de la manera en que se establece anteriormente en esta Política de Privacidad. Find It no vende, transfiere, alquila, o divulga la información personal que usted provee.

Seguridad. Find It toma las medidas necesarias para proteger la información personal del Usuario. Sin embargo, no garantiza que la misma sea accedida, manipulada, o divulgada. El usuario releva a Find It de cualquier manipulación, acceso, perdida, o divulgación de su información personal que ocurra bajo circunstancias o medidas fuera del control de Find It.

POLÍTICA DE CORREO

Si usted le envía un correo electrónico o mensaje de texto a Find It, utilizaremos esa dirección de correo electrónico y/o número para contestar su solicitud o pregunta. Guardaremos ese hilo de mensajes para enviarle alguna correspondencia o comunicado en un futuro. Luego de nuestra contestación inicial, Find It no le enviará correos electrónicos, mensajes, o comunicados que no sean solicitados ni compartiremos su información para tal uso.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Si usted tiene alguna preocupación con respecto a nuestro uso de su Información Personal o No Personal, debe primero contactarnos. Find It investigará e intentará resolver el conflicto o problema de acuerdo con las medidas establecidas en esta Política de Privacidad.

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Find It se reserva el derecho de realizar cambios y actualizaciones a la Política de Privacidad de ser necesario y para cumplir con requisitos legales. Se le notificará al Usuario de cualquier cambio o actualización de importancia, con al menos 30 días antes de la fecha efectiva, mediante una nota en el Sitio web y un correo electrónico.