San Juan 00924 PR





Si eres el agente listador de esta propiedad, reclama este listado para administrarlo directamente y recibir los beneficios completos.
Hermoso apartamento en 2do piso. De fácil acceso. Cuenta con dos amplios y cómodos dormitorios, Sala, Cocina, Comedor. Un estacionamiento asignado. Seguridad 24/7. Guardias muy estrictos y profesionales. Uno en la entrada del complejo y otro en la entrada al edificio. Bien familiar y privado. Es muy céntrico localizado en el área de la Urbanización El Señorial en Cupey. El complejo cuenta con excelentes facilidades recreativas entre ellas área de columpios y de juego para niños. Así como 2 piscinas muy acogedoras y bonitos alrededores. Con un ambiente muy tranquilas para relajamiento relajamiento. Para cita puede contactar el Sr. Cotto Corredor de Bienes Raíces Lic. C-9480 787 649-6487
Este listado aún no ha sido reclamado. El contacto no está disponible hasta que el corredor lo reclame.
Si eres el agente listador de esta propiedad, reclama este listado para administrarlo directamente y recibir los beneficios completos.